ACCIÓN EN OPEN PÁDEL

Se jugó una nueva fecha del Torneo Open Pádel en nuestra ciudad, que tuvo acción en las categorías impares: tercera, quinta, séptima y damas 9.

La categoría superior, tercera, fue ganada por Ghisleri y Pioli, quienes en el último juego se impusieron sobre Gianotti y Serminatti por 6-1 y 7-6. En semifinales, Ghisleri-Pioli eliminaron a Perotti-Giraudo por 6-3 / 3-6 y 6-3, en tanto que Gianotti-Serminatti lo hicieron ante Capello-Argüello por 6-3 / 3-6 y 6-1.

En quinta categoría, Barcelo-Calderón le ganaron la final a Palacios-Sacone 7-6 y 6-1 para quedarse con el título. En la semifinal, Barcelo-Calderón vencieron 7-6 y 6-1 a Farías- Broda, mientras que Palacios-Sacone lo hicieron ante Minetti-Panero.

Por otro lado, en séptima, los mejores fueron Grosso-Marengo que en el partido definitorio derrotaron 4-6 / 6-4 y 6-1 a Benedetto-Mercol. Para llegar a esta instancia, Grosso-Marengo le ganaron en semis 6-2 y 6-3 a Rosso-Gudiño, a la vez que Benedetto-Mercol lo hicieron ante Gallo-Panza por 7-6 y 6-3.

Por último, en damas suma 9, el campeonato quedó en manos de Gemo-Rivera, que vencieron 6-2 / 5-7 y 6-4 a Aslan-Olocco. Para llegar a este partido, Gemo-Rivera derrotaron a Céliz-Ramírez por 7-6 y 6-0, en tanto que Aslan-Olocco hicieron lo propio ante Giovagnorio-Yob por un doble 6-4.




SEGUI LEYENDO...

Menu