ACARICIA LA FINAL

9 de Julio de Morteros le ganó nuevamente a Sparta, gana su serie semifinal en la Liga Cordobesa 2-0, y el próximo viernes buscará la clasificación a la definición del certamen (que otorga un ascenso al Torneo Federal) en la ciudad de Villa María.

La Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros volvió a hacer pesar su condición de local y este domingo se puso 2-0 arriba en una las semifinales de la Liga Cordobesa al superar con esfuerzo a Sparta de Villa María por 65 a 57.

Oscar Cabrera, con 13 tantos y Rodrigo Riquelme, con 12, fueron los goleadores de 9 de Julio. Ahora, el conjunto "celeste" -que es dirigido por Gustavo Rossotto- acaricia la final y buscará el pasaje a dicha instancia el viernes próximo, en la ciudad de Villa María, en el tercer punto de esta serie, programada al mejor de cinco encuentros.

En la otra llave, en Río Cuarto, Banda Norte dejó las cosas 1-1 tras doblegar con sufrimiento 74-73 a 9 de Julio Olímpico que Freyre, que ahora tendrá una buena chance como local (viernes 15 y domingo 17) para ganar este play off y meterse en la definición por el título.

En el "Imperio del Sur", Federico Ferrero fue el máximo anotador del ganador con 17 unidades. En tanto, en el "Patriota" de Freyre el sanfrancisqueño Guido Falasconi también sumó 17 puntos.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu