ABUELITOS FALLECIERON TOMADOS DE LA MANO DESPUÉS DE 70 AÑOS DE CASADOS

Se conocieron en la adolescencia y su historia se volvió viral y conmovió a toda la comunidad británica y del mundo entero.

"Hasta que la muerte los separe", repiten los sacerdotes cada vez que una pareja contrae matrimonio. Norma June Platell y Francis Ernest Platell eran un pareja británica que cumplió al pie de la letra el ritual.

Se conocieron durante la adolescencia y unos años más tarde formalizaron su relación. Francis tenía 20 años y nunca imaginó que Norma lo acompañaría para el resto de su vida.

Norma tenía 90 años y fue diagnosticada con Alzheimer años atrás, y Francis con 92 la acompañó hasta el fin de sus días. La pareja era tan unida que fallecieron tomados de la mano. Esta emocionante historia se volvió viral y conmovió a toda la comunidad británica.

Abuelitos fallecieron tomados de la mano después de 70 años de casados (Daily Mail).

"Todos los que conocían a esta pareja cristiana, ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años", dijo Amanda Platell, la hija de la pareja inglesa, que compartió la historia a el diario Daily Mail.

​Francis y Norma fallecieron en el mismo momento y tomados de la mano, así lo informó una de las enfermeras que estaba cuidando a la pareja.

VíaPaís 




SEGUI LEYENDO...

Menu