ABRIERON UN BOQUETE EN LA VIDRIERA Y ROBARON EN FÁBRICA DE PASTAS

Ocurrió en un local de Caseros al 1000 y los propietarios del comercio piden ayuda para recuperar la caja registradora que le sustrajeron.

Por segunda vez en poco tiempo, un comercio dedicado a la fábrica de pastas fue blanco de la delincuencia.

Se trata de "Pastilandia", de calle Caseros al 1000, donde tras practicar un boquete en la vidriera el o los ladrones lograron ingresar y robar la caja registradora que contenía unos 800 pesos en cambio.

El robo se habría producido en la madrugada del martes.

Roberto Boschetto, propietario del comercio, confirmó a LA VOZ DE SAN JUSTO el hecho: "La policía me fue a buscar a mi casa porque una chica que pasó frente a la fábrica vio que estaba el vidrio roto, vine y corroboré que era así y además, que faltaba la caja registradora".

En ella "había solamente un poco de cambio, pero el mayor daño es la rotura de la vidriera y ahora debemos realizar todo de nuevo en relación al controlador fiscal y comprar otra caja registradora la cual vale mucho dinero".

El comerciante se mostró esperanzado en que la Policía recupere lo sustraído. "La policía se portó muy bien con nosotros, se está investigando y el autor del robo ya estaría identificado".

Boschetto dijo que el local no posee cámaras de seguridad, pero sí hay cámaras de vecinos y una en la vía pública. "Esta no es la primera vez que me roban, pero en otra ocasión solo se llevaron el dinero que había en el local".

La víctima de este nuevo hecho de inseguridad pidió que si alguien ve esta caja registradora se comunique al teléfono 3564-411195.




SEGUI LEYENDO...

Menu