A UNA ABUELA SE LE CAYÓ ENCIMA EL CIELO RASO DE SU CASA

Sucedió esta madrugada en un domicilio de calle Cabrera al 900 mientras la mujer de 85 años dormía. Fue rescatada por los bomberos.

Una anciana de 85 años salvó milagrosamente su vida cuando se desplomó el cielo raso de la habitación de su casa mientras ella y sui hija y una nieta dormían.

El revestimiento del techo se desplomó, quedando la mujer mayor atrapada entre el mismo y la cama.

El hecho ocurrió a las 4.17 de este viernes en una vivienda de calle Cabrera al 900, en donde reside Regina Videla junto a su hija Fabiana y una nieta. La baranda de hierro al costado de la cama de la anciana evitó que los escombros cayeran sobre ella.

Ni bien ocurrió el derrumbe, se convocó a los bomberos los voluntarios de San Francisco. Rápidamente se constituyeron en el lugar y comenzaron la labor de remoción de escombros para poder rescatar a la octogenaria mientras se convocó a una ambulancia de la empresa Ucemed que la trasladó hasta un sanatorio donde los médicos comprobaron que no había sufrido lesiones.

José Ledesma, hijo de la abuela, contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que "es una casa antigua. Las chapas estaban en mal estado, con las últimas lluvias se ha filtrado el agua y allí se produjo la caída del cielo raso. Mi hermana había sentido ruidos se levantó para ir a la cocina y en ese momento se cayó todo el techo", relató.

Hasta el lugar para el trabajo de rescate concurrieron 7 bomberos a cargo del oficial ayudante bombero Nicolas Allocco.

Debieron trabajar en el corte de la estructura y de la malla metálica para poder hacer espacio y liberar a la mujer.




SEGUI LEYENDO...

Menu