A CONQUISTAR LAS SIERRAS

Se llevará a cabo hoy una nueva edición del “Rally Tanti-Cosquín-Tanti”, que tendrá en acción a más de 20 competidores de nuestra ciudad, siendo para muchos la primera competencia del año.

Un gran grupo de corredores sanfrancisqueños viajó este fin de semana hacia las sierras cordobesas y este domingo serán parte de la 14ª edición de la competencia “Rally Tanti-Cosquín-Tanti” de mountain bike. 

Sin dudas que el comienzo de la temporada los encuentra con las energías renovadas y por ello no sorprende que en forma masiva los ciclistas se hayan definido por estar en esta hermosa carrera, que tendrá competidores de gran nivel. 

En lo que respecta a los sanfrancisqueños que estarán en las sierras de nuestra provincia, para esta competencia de 50 kilómetros por la montaña, serán más de 20 y entre ellos estarán: Ariel Tuninetti, Federico Bertotti, Joaquín Guerra, Julián Maidana, Enzo González, Nahuel Cope, Guillermo Mansilla, Juan Morandi, Nicolás Giai Levra, Sergio Cope, Sebastián Cravanzola, Mariano Giordano y Diego Narváez. 

Como así también lo harán: Mariano Monasterolo, Federico Rasseto, Julio Gioino, Leonardo Pisciolari, David Merlo, Pablo Giorda, Franco Lutri, Gustavo Camusso, Diego Novara Marianela Fiorano y Cecilia Giorda. 

A su vez habrá corredores de la región, como Federico Corradi, Diego Álvarez y Daniel Crispens, todos de Brinkmann, entre otros.

 Quienes también estarán son Alfredo Lucero de San Luis, Cristian Aimale de Villa María y Fernando Esquivel de Embalse, quienes hace poco fueron parte del equipo de LA VOZ DE SAN JUSTO que estuvo en la Doble San Francisco-Miramar.
Alfredo Lucero

 La actividad comenzó ayer con una carrera de escalada cronometrada donde participaron Nahuel Cope y Mariano Monasterolo, en tanto que hoy domingo será la habitual competencia, la cual entrega premios en efectivo, además de medallas para todos los que completen el recorrido. 

A las 8.45 largará la primera categoría de damas y luego lo harán las restantes, con una diferencia de tres minutos.




SEGUI LEYENDO...

Menu