A CAMBIAR LA CARA

Esta noche desde las 21.30, por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, San Isidro volverá a jugar en condición de visitante, enfrentando en Chaco a Villa San Martín.

Cada vez que el equipo de Pagura sale afuera de su estadio, es imposible no pensar en que todavía no ha podido ganar y lleva 12 derrotas de manera consecutiva. La última, el pasado viernes en Sunchales ante Libertad fue por una diferencia de 20 puntos (99-79) fue muy dolorosa. Además, a esto se le suma que ya ni siquiera tiene el invicto de local, el cual dejó en manos de Unión de Santa Fe.

San Isidro ya enfrentó a Villa San Martín en nuestra ciudad hace solo tres partidos, donde lo venció 87 a 77 y lo hizo de manera sólida. Esto puede ser algo a tener en cuenta para el juego de hoy, donde Los Halcones buscarán una victoria por demás necesaria.

Claro está, la tarea no será sencilla, pero puede ser hoy el día donde los jugadores puedan cambiar la imagen que están dejando fuera de casa, donde no solo falta ganar, sino que además no se notó una entrega acorde a lo que exige San Isidro en la categoría.




SEGUI LEYENDO...

Menu