“9” DE MORTEROS GANÓ EN CASA

En la tarde de este domingo se jugó la segunda fecha de la Zona 9 de la Región Centro del Torneo Regional Amateur, donde 9 de Julio de Morteros hizo su debut como local y logró un buen triunfo ante General Paz Juniors.

El "celeste", que venía de perder el clásico en el inicio del certamen, pudo festejar ante su gente, con un triunfo contundente, por 3-1 ante el elenco de Córdoba Capital. Carballo en dos oportunidades y Santiago Sánchez marcaron los goles del elenco morterense.

El otro conjunto de Morteros, Tiro Federal, fue a jugar a la capital de nuestra provincia, donde igualó 1 por 1 ante Argentino Peñarol. El único tanto del "tricolor" lo marcó Andreo.

Posiciones: Tiro 4 unidades; 9 de Julio y General Paz Junior 3; Argentino Peñarol 1. En la próxima fecha, Tiro Federal será local ante General paz Juniors, en tanto que el "9" viajará a Córdoba para medirse con Argentino Peñarol.

En otro partido de este torneo, Libertad de Sunchales ganó como local 2 por 1 a Colón de San Justo. En el equipo de Ariel Giaccone, donde jugó Mariano Racca, uno de los goles los anotó el exjugador de Sportivo, Rodrigo Bareiro.

Foto: Gentileza Prensa 9 de Julio de Morteros




SEGUI LEYENDO...

Menu