“9” DE FREYRE Y SOCIEDAD SPORTIVA GRITARON CAMPEÓN

El 9 de Julio Olímpico de Freyre se adueñó del título sub-15, mientras que Sociedad Sportiva Devoto se coronó en la categoría sub-12 en el torneo disputado en Justiniano Posse.

Los equipos del 9 de Julio Olímpico de Freyre y Sociedad Sportiva Devoto se coronaron campeones en las categorías sub-15 y sub-12, respectivamente en el Torneo Abierto de Voleibol que organizó el último fin de semana Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

Las Tamberitas se coronaron en sub-15 al derrotar en la final a Mar Chiquita de Mar del Plata por 2 a 0, idéntico marcador con el que eliminaron en semifinales a San Martín de Monte Buey.

Previamente las dirigidas por Pablo Baldo habían derrotado en el triangular de Copa de Oro a Unión de La Pampa, San Martín Monte Buey y en la fase regular a Española de Jujuy, Argentino Pozo del Molle e Independiente.

Plantel: Sofía Quiroga, Luisina Carignano, Brenda Schmit, Karem Fioravanti, Carolina Sentís, Luján Bruno, Rocío Trangoni, Marianela Ruchelli, Lara Klichuk. DT: Pablo Baldo. AT: Roberto Rittiner.

Por su parte el "9" de Freyre fue subcampeón en sub-12 tras caer en la final con Sociedad Sportiva Devoto. En semifinales había superado 2-0 a Almafuerte de Las Varillas.

Anteriormente sus triunfos fueron sobre Unión de La Pampa, Atlético Bell, Rivadavia y San Martín de Marcos Juárez.

Plantilla: Luciana Alvarez, Guadalupe Merlini, Tatiana Delgado, Valentina Casas, Azul Sada, Evelin Carignano, Luna Solana. DT: Florencia Peretti. AT Paola Bianco.

 

Devoto en

sub-12

Mientras tanto Sociedad Sportiva Devoto se quedó con el título en la categoría sub- 12 tras derrotar al "9" de Freyre por 2-0 con parciales de 25-18 y 25-18. En semifinales venció 2-0 a Olimpia de Rosario.

En el triangular de Oro derrotó 2-0 a Mar Chiquita y Complejo Posse. El "albiverde" se había adjudicado su zona tras las victorias 2-0 ante Trinitarios de Villa María, Mar Chiquita y Argentino de Pozo del Molle.

Plantel: Wanda Ludueña, Gimena Tuninetti, Camila Gioíno, Paulina Roldán, Luciana Bono, Valentina Carusillo, Anna Garello, Kiara Grella, Nazarena Brizio, Martina Pilliez. DT: Natalia Magnano. AT: Roxana Contreras.

A su vez las sub-15 de Devoto le ganaron 2-1 a Unión de La Pampa, Matienzo de Monte Buey y Asociación El Ceibo B. De esta manera clasificaron al triangular de Oro donde vencieron 2-0 a Provincial de Rosario y se despidieron del torneo al caer ante Complejo Posse por 2 a 0.




SEGUI LEYENDO...

Menu