15 MIL CHICOS DE SANTA FE REALIZARON LA PROMESA A LA BANDERA

Lo hicieron en el monumento de Rosario y, a través de videoconferencia, desde las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto. En el acto cantó Soledad.

Alrededor de 15 mil chicos de 4° grado de toda la provincia de Santa Fe realizaron este martes la Promesa de Lealtad a la Bandera en Rosario.

Además de los presentes en el lugar, participaron a través de videoconferencia alumnos de la ciudad de Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto.

Como en ediciones anteriores, Soledad formó parte del homenaje a la Bandera, pero esta ocasión fue especial para la cantante, porque entre los niños presentes se encontraba una de sus hijas junto a su escuela de Arequito, localidad en la que residen.

"Ellas saben que vengo a cantar todos los años acá, y este año le tocó venir con la escuela, le pregunté si sabía de qué trataba y estuvimos hablando", contó la artista.

En el acto también presentaron un video llamado "Bandera del Amor" en el que colaboraron más de 300 escuelas de toda la provincia y que rinde homenaje a la Enseña Patria.

Una docente de Granadero Baigorria describió el evento como "emocionante" y contó que uno de sus alumnos que llegó hace poco desde Chaco quedó impactado al ver por primera vez el monumento. 

En Rafaela, los estudiantes realizaron su promesa desde el Club Atlético Rafaela, en Reconquista desde el Club Platense Porvenir, y en Santa Fe desde La Redonda y el Club Olímpico.

Además, durante la semana estarán llegando al monumento alumnos desde distintos puntos del país para hacer su Promesa de Lealtad a la Bandera.

Cadena3 




SEGUI LEYENDO...

Menu