“TENEMOS QUE ENCONTRAR REGULARIDAD”

El entrenador de Sportivo hizo hincapié en lo importante que fue lograr la clasificación, más allá de reconocer que no se hizo un buen partido.

El entrenador de Sportivo hizo hincapié en lo importante que fue lograr la clasificación, más allá de reconocer que no se hizo un buen partido.

"El equipo hizo un esfuerzo muy grande desde la pretemporada. Comenzamos a entrenar sin saber la zona y cuando comenzaba el torneo, pero sí con el objetivo de estar entre los mejores. Los jugadores se merecían esta clasificación. Tal vez no de esta manera con el partido que jugamos, pero sí por el gran esfuerzo que han hecho desde julio que estamos entrenando".

Respecto al juego de esta noche, sostuvo: "No me voy preocupado porque estaos enfrentando a grandes rivales. En Ramallo jugamos un partido similar al de esta noche (ayer) pero lo terminamos ganando con situaciones concretas como el tiro libre de Müller y la definición de Gaviglio. El partido de hoy (ayer) iba a ser así, ellos tienen un grane quipo, hace años que trabajan juntos y se entienden muy bien, no hace falta ni que el técnico hable. Esas son las ventajas que te dan estas cosas, a diferencia de los demás equipos. Nosotros estamos en un proceso de armado, de aprender todos los días y este grupo va aprendiendo de estas cosas. El segundo tiempos e hizo fuerte, no jugó bien, pero cortó la buena secuencia de pases que ellos habían tenido al principio".

Por último, destacó: "Sportivo tiene grandes jugadores que en cualquier momento te pueden desequilibrar un partido y eso es lo que pasó cuando jugamos contra este rival de visitante. Tenemos que encontrar regularidad y los jugadores lo saben. Trabajamos día a día para poder conseguirla. Pero el Federal A es algo increíble. Nadie pensaba que se podrían dar algunos resultados, el otro día en Douglas festejaron de gran forma como si estuvieran clasificados y aún no lo están. Sportivo hizo un gran campeonato, no es fácil llegar a la última fecha ya clasificado en la zona más difícil del torneo. Hay equipos que vienen de jugar en la B Nacional y otros con refuerzos de jerarquía. Nosotros sumamos jugadores que vinieron a sumar a las grandes individualidades que ya teníamos y de a poco van entendiendo lo que es Sportivo".  




SEGUI LEYENDO...

Menu