REMERA BÁSICA, ADENTRO: LA NUEVA FORMA DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

Silenzio, la marca elegida por mujeres de todas las edades, nos presenta la tendencia a la hora de llevar la camiseta favorita.

Las remeras básicas no se llevan más sueltas. Ahora, van dentro del pantalón pero también del short y la pollera convirtiéndose así en un verdadero gesto del empoderamiento femenino, y también un revival de los ochenta.

Esta tendencia, vista en las pasarelas del mundo, llega de la mano de Silenzio, la marca elegida por mujeres de todas las edades para sentirse más fuertes que nunca.

En Arlette Tienda de Ropa señalaron que "la remera de manga corta por dentro es una microtendencia, una realidad de moda aceptada y una manera de imponer una forma de ser a través de la moda".

Esta forma de empoderamiento es posible gracias al estilo de pantalones, shorts y polleras que usamos. "Por un lado, está el auge de los pantalones clásicos es decir, los de tiro alto, ancho e incluso con pinzas, siluetas que tienen su origen estético en los años 40 y 50 del siglo pasado. Por otro, la necesidad de estar cómodas a la hora de llevar las camisetas con otro tipo de ropa que antes estaban relegadas a la moda sport", confiaron desde el negocio en Córdoba 45 de nuestra ciudad.

 

 

 Las básicas de moda 

El fuerte de la colección de esta temporada de Silenzio son las remeras. La marca apostó a una variedad de más de 60 modelos por lo que su oferta es amplia y se encuentran diseños para todo tipo de ocasión de uso y público, destacándose la calidad de los materiales.

Las mismas están confeccionadas en algodón con lycra en colores neutros a brillantes y 100% algodón, con estampados y diseños exclusivos que demuestran el toque naif y romántico de la marca, con cierta inspiración en imágenes retro.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu