RÉCORD: EL INTENDENTE CORDOBÉS QUE GOBERNARÁ 40 AÑOS

El justicialista Miguel Ángel Negro fue reelecto este domingo por décima vez en el municipio de Santa Catalina de Holmberg, localidad cercana a Río Cuarto. En 2023 completará sus cuatro décadas de gobierno.

En las elecciones municipales del domingo pasado en la provincia de Córdoba, el justicialista Miguel Ángel Negro (Hacemos por Córdoba) fue reelecto por décima vez consecutiva por los vecinos de Santa Catalina de Holmberg, localidad ubicada a unos 10 kilómetros de Río Cuarto.

Negro es "jubilado" y gobierna desde 1983, en el retorno de la democracia. Terminará su mandato a los 78 años cuando se retire de la política definitivamente.

"Nos ratificaron el en el poder porque estamos cumpliendo, con toda la obra y porque no cobramos un mango", expresó Negro quien asegura que junto a concejales y tribunos de cuentas trabajan "ad honorem" lo que le permite permite ahorrar unos 200 mil pesos mensuales que destinan a la obra pública.

En las elecciones del domingo sacó el 48% de los votos y con la participación de otras tres listas.

"No hago campaña, las obras son la mejor campaña, sólo reparto los votos", manifestó en declaraciones radiales,

Contó que durante su gestión, la localidad logró el 98 % de cobertura de pavimento y en un 90 % los servicios de agua potable, gas y cloacas.

 Asimismo reconoció que "vivo devolviendo algo de lo que me dio el pueblo. La puerta de mi oficina está siempre abierta, nadie tiene que golpear".

Esperando cumplir nada menos que cuatro décadas en el poder, manifestó que "he tenido oposición, pero sigo acá por pedido de la gente, por el acompañamiento que tengo".




SEGUI LEYENDO...

Menu