POR MAL DESEMPEÑO, COMERCIANTE DENUNCIÓ A POLICÍAS ANTE LA JUSTICIA

Sostiene que no registraron un robo que sufrió en su local días atrás. "Salió en los medios que me robaron, pero no sabían", dijo.

Hugo Maritano, propietario del local de ropa "Yair", ubicado en 1º de Mayo al 1100 en barrio La Milka de nuestro ciudad, quien fuera víctima de un robo días atrás, se presentó en los tribunales para denunciar ante la fiscal Leonor Faillá el "mal accionar" de dos policías que esa madrugada arribaron a su local tras un robo.

"Me rompieron la vidriera, yo vi que la policía sacó las piedras y una baldosa que cargaron en el auto y se fueron. Limpiaron el lugar, no me preguntaron nada siendo que soy el dueño del negocio", explicó Maritano a este diario, quien agregó que en los últimos días fue a la Jefatura a aportar datos sobre quienes fueron los autores del hecho: "Cuando fui me dijeron que no tenían constancia de lo sucedido en mi negocio. Me preguntaron si quería hacer la denuncia y les dije que no", explicó indignado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A ladrillazos rompieron vidriera para robar en una tienda de barrio La Milka

El robo de indumentaria deportiva se produjo el domingo 28 de octubre en horas de la madrugada. Un vecino alertó a Maritano y a la Policía al escuchar el estallido de los vidrios tras recibir varias pedradas.

Maritano resaltó la labor de un agente que se quedó esa madrugada hasta que terminara de tapar con cartones parte de la vidriera destruida.




SEGUI LEYENDO...

Menu