MÁRQUEZ FUE EL MÁS RÁPIDO EN TERMAS

El español Marc Márquez, con Honda, se quedó con la "pole position" en el Moto GP para la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará este domingo en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.

Márquez se ubicó en la primera posición con un tiempo de 1m38s304, seguido del también oriundo de España Maverick Viñales (Yamaha) a 154 milésimas y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) a 164, mientras que el italiano Valentino Rossi (Yamaha) fue el cuarto a 241.

 El español empezó dominando la prueba con el británico Cal Crutchlow detrás mientras Viñales no quería perderles pisada al igual que Dovizioso y Rossi, pero se mantuvo firme y consiguió ubicarse en el primer puesto.

En tanto, el australiano Jack Miller (Ducati) fue quinto, el italiano Franco Morbidelli (Yamaha) sexto, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) séptimo, Crutchlow octavo, el japonés Takaaki Nakagami (Honda) noveno y el italiano Danilo Petrucci (Ducati) décimo.

En los entrenamientos matinales, el italiano Andrea Dovizioso sufrió una caída con su Ducati, al final de la recta principal, en la curva uno, pero sin consecuencias físicas.

En Moto 2, la "pole" la estableció el español Xavi Vierge (Kalex), con un tiempo de 1m42s726, y detrás se ubicaron el alemán Marcel Schrotter (Kalex), y el británico Sam Lowes (Kalex).

En tanto que en Moto 3, el español Jaume Masia (KTM), fue el más rápido con un registro de 1m48s775, y lo siguieron el español Aron Canet (Ktm), y el italiano Tony Arbolino (Honda).

Este domingo, a las 12, se largará la competencia de Moto 3, a 21 vueltas, a las 13.20 será el turno de Moto 2, a 23 giros y, el plato fuerte del fin de semana, el Moto GP, a las 15 iniciará su carrera a 25 rondas.




SEGUI LEYENDO...

Menu