LA FRANCIA: EL PREDIO DEL FERROCARRIL SE CONVIERTE EN UN PASEO DE FOOD TRUCK

Será mañana sábado, desde las 20. Habrá seis "carros" de comida gourmet para disfrutar junto a espectáculos musicales.

Luego del furor que generaron los tradicionales "carritos de comida" el pasado 24 de septiembre (en el marco de las fiestas patronales), la localidad tendrá su primera edición del Festival de Food Truck. La cita es hoy sábado desde las 20 en el renovado predio del ferrocarril donde además habrá dj's en vivo y la actuación de la banda de cumbia local "Mueve-t".

 

Para todos los gustos

El evento, que tendrá como protagonista a la cocina gourmet "sobre ruedas", es organizado por la Dirección de Cultura y contará con una variada oferta gastronómica que incluye la presencia de "Brochetos", un food dedicado a la elaboración de exquisitos sabores en brochets de distintas variedades como mariscos, roas beef, cerdo, pollo, pescados y vegetarianos.

Por su parte "Gato loco" ofrecerá comida típica mexicana. Entre sus propuestas se destacan: fajitas mixtas, sandwich de salchicha parrillera con salsas, nachos con cheedar y guacamole.

Para los amantes de los waffles, "Lupo" preparará variedades gourmet en dulces y salados.

En tanto, los que prefieren la comida típica de nuestro país, con "Estilo criollo" podrás disfrutar de empanadas, bondiola y vacío.

Por su parte, "Capitán Gordillo", : el food de la vecina localidad de devoto deleitará los paladares, con papas fritas gourmet y amplia variedad de hamburguesas.

La cerveza artesanal no puede estar austente por lo que de la mano de "Bier republick", el primer "beer truck" de la provincia, ofrecerá la mejor cerveza artesanal tirada en diferentes presentaciones.

 

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu