FERIA DE ARTESANÍAS Y LECTURA EN SOMOS VIENTO

Habrá venta de productos artesanales, poesía y música este domingo 14 desde las 16 en el espacio cultural de barrio Cottolengo con entrada libre y gratuita.

Artesanías, música popular y poesía estarán presente este domingo 14 desde las 16 en la Biblioteca Popular y Espacio Cultural Somos Viento para disfrutar de un día diferente con entrada libre y gratuita.

La feria ofrecerá artesanías locales, ventas de libros usados, tejidos regionales, tarjetería, bijouterie, dulces caseros, cactus, cestería toba y otras creaciones.

También lectura y música

En el centro cultural ubicado en la intersección de Juan de Garay y Brasil, también se desarrollará una ronda de lecturas donde invitados especiales leerán poesía y cuentos de diversos autores.

Como cierre de la jornada el joven cantor sanfrancisqueño Denis Pineda interpretará temas del cancionero folclórico latinoamericano y de su autoría para escuchar y bailar.

Para los organizadores del evento, el colectivo poético Los Bollitos que funciona en Somos Viento, "toda expresión artística es una forma de mostrarnos a los demás, de asomar nuestra luz y compartir nuestra manera de ver y sentir el mundo".

Todos aquellos artesanos interesados en participar de la feria, deben contactarse al teléfono (03564) 15414658 o a través de Facebook, Taller Literario Haciendo Bollitos.




SEGUI LEYENDO...

Menu