“EL OBJETIVO ES EL ASCENSO”, DIJO FRANCIA

El volante y referente del plantel "verde" le apunta a la B Nacional

El número "10" y referente del equipo, Juan Pablo Francia señaló que el objetivo "sigue siendo el ascenso", pero también indicó que buscarán la mejor preparación para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Plata por la Copa Argentina Plata -próximo el sábado 21 en cancha de Temperley- por tratarse de "un partido importante desde lo deportivo y en lo económico para el club".

Tras finalizar la práctica "Juampi" le expresó a LA VOZ DE SAN JUSTO que "ahora comenzamos una nueva ilusión, el objetivo obviamente sigue siendo el ascenso por lo que vamos a trabajar para eso".

Al tiempo que destacó: "Sportivo siempre debe ser protagonista, como lo viene siendo, esperamos agarrar lo antes posible las nuevas ideas del entrenador, y entender lo que él desea. Lo bueno es que tenemos mucho tiempo de cara al campeonato".

Con mira a los compromisos que se avecinan en el calendario deportivo comentó que " al Súper 8 no conozco si voy a jugarlo, pero en el tema de la Copa Argentina seguramente vamos a ir a ganar, la idea es quemar etapas en esa competencia, ante Gimnasia es un partido importante y también en el económico para el club, así que vamos a prepararnos de la mejor forma para ganar".

"En lo personal siempre traté de sumar para el equipo desde cualquier lugar, y este año no será la excepción", finalizó.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu