CÓRDOBA: CAYÓ EL SUPUESTO CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN NENE

El pequeño caminaba junto a su tío cuando fue embestido en Camino a 60 Cuadras. El hombre resultó con graves heridas. Está internado. Hay cuatro detenidos.

Un nene de 4 años, identificado como Yefer Valderrama Tabares murió este domingo a la tarde en una zona rural de la ciudad de Córdoba, luego de ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor fugó.

El siniestro se registró cuando el pequeño circulaba a pie por el Camino a 60 Cuadras, junto a un tío, que resultó con serias heridas por lo que fue trasladado en estado reservado hacia el Hospital de Urgencias de la capital provincial.

En el lugar del accidente, personal del servicio de emergencias 107 verificó el fallecimiento del menor y las heridas graves de su tío, identificado como Víctor Valencia Leugoas (47).

En el lugar del choque fue encontrado un retrovisor del vehículo que los arrolló. Con él, los investigadores lograron llegar a un domicilio de calle Piedrabuena, en barrio El Quebracho donde se detuvo a dos mujeres y a un hombre que iban en el rodado. Ellos señalaron que el conductor se había fugado.

La Policía detuvo en las últimas horas al sindicado conductor y lo puso a disposición de la justicia. Se trataría de un hombre de unos 70 años, que dejó abandonadas a las personas heridas en Camino a 60 Cuadras, en el kilómetro 8,5.

Cadena 3




SEGUI LEYENDO...

Menu