CAYÓ DE LOCAL

El equipo de Primera División de Las Charitas perdió 0-1 ante La Salle HC Celeste por la segunda fecha del Torneo Promoción Damas B2.

El primer equipo del San Francisco RC, Las Charitas, en Primera División, tropezó este sábado como local ante La Salle HC Celeste, que se impuso 1 a 0 en un encuentro válido por la segunda fecha del Torneo Promoción Damas B2 que organiza la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

El partido se hizo de ida y vuelta, donde el dueño de casa desperdició muchas situaciones de gol y La Salle, en el mejor momento de Las Charitas, en el transcurso del tercer cuarto, concretó el gol que le dio la victoria.

El conjunto local, que tiene como técnico a Sebastián Vich, fue superior a su rival pero no pudo plasmarlo en el arco de enfrente ya que careció de efectividad y le faltó un toque de fortuna para que entre la bocha.

En tanto, los otros resultados que se registraron en el predio del San Francisco Rugby Club fueron estos: Séptima División: Las Charitas 0- La Salle 3; Sexta División: Las Charitas 1 (Lara Bitti) - La Salle 3; Quinta División: Las Charitas 1 (Cecilia Chiapero) - La Salle 4; Intermedia: Las Charitas 0 - La Salle 3.

En la próxima fecha, la tercera, Las Charitas volverán a actuar como locales, en este caso recibiendo a La Tablada Blanco.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu