CASO DE ABUSO SEXUAL: LA MADRE DE LA NIÑA ACUSÓ A SU PAREJA

El padrastro de la víctima, César Monguzzi, cambió de abogado y continúa detenido, al igual que la madre y un tío.

El abogado penalista Felipe Truco asumió formalmente la defensa de César Monguzzi (46) el hombre detenido días atrás acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 4 años.

El cambio obedece que hasta ahora, el hombre era defendido por el asesor letrado Lucio Sarnago, que además asumió la defensa de la madre de la supuesta víctima, una mujer de 33 años cuyas iniciales son R.S.; y del hermano de ésta última, M.S., en tanto, la mujer declaró ante el fiscal Alberione y responsabilizó a su pareja y su hermano, por lo que Saramago decidió renunciar a la defensa al presentarse una contraposición de intereses entre los imputados.

 Los tres están imputados como supuestos autores del delito de "abuso sexual". En el caso del tío de la niña supuestamente abusada, este viernes designaría nuevo abogado.

A la menor ya se le efectuó la Cámara Gesell y ahora se aguardan otras pericias para avanzar en la investigación.

Monguzzi fue detenido en la tarde del jueves 18 de octubre, en la vivienda que ocupaba en Bulevar Roca al 3100, en barrio Independencia. En el lugar se encontraba su pareja junto a la niña, quienes en primer término fueron trasladadas al Hospital "J. B. Iturraspe" en donde se le realizaron las primeras pericias.

La mujer finalmente fue detenida en el ámbito hospitalario y trasladada luego a la Alcaidía de la Departamental San Justo. Momentos más tarde, en la vía pública, fue detenido su hermano.




SEGUI LEYENDO...

Menu