UN PARTIDO ENTRE AMIGOS Y PARA AYUDAR

Los amigos de Diego Garay y "Pato" Maritano juegan a beneficio del merendero Milkeñitos. El partido comenzará a las 21 en el "Complejo 5 Estrellas"..

En el "Complejo 5 Estrellas" (9 de Septiembre 1431), se llevará a cabo esta noche a partir de las 21 un partido solidario, donde se enfrentarán los equipos compuestos por "los amigos de Diego Garay" ante "los amigos de Pato Maritano".

Este cotejo será a total beneficio del merendero Milkeñitos y la entrada al evento será un alimento no perecedero, el cual luego será donada a la mencionada institución

Sin dudas esta será una linda oportunidad para poder ver un lindo partido y además ayudar a quienes lo necesitan, en las vísperas de año nuevo.

De este encuentro participarán diferentes personas relacionadas con el fútbol de nuestra ciudad y también de la región, tales los integrantes de la Agrupación de Veteranos José Peludé, como así también jugadores de Villa María, La Para, Arroyito, El Tío, San Bartolomé y Josefina entre otros, además de chicos que pertenecen al merendero Milkeñitos.




SEGUI LEYENDO...

Menu